jueves, 26 de mayo de 2011

PELICULAS:PIRATAS DEL CARIBE 4

Hoy en piratas del caribe yo no se cuando la vayan a ver ni tampoco se si an visto los cortos pero si no estan informados de esta pelicula yo se los voy a contar:

en esta pelicula encontraran lo siguiente:
  • sombis
  • sirenas
  • barba negra
  • la ex novia del capitan JACK SPARROW
  • y nuevos tripulantes
y no se si an escuchado que en esta pelicula Jack esta en busca de EL AGUA DE LA JOVENTUD y que en esta pelicula Jack se vuelve a encontrar con angelica (su ex)
bueno tambien para que esten mas informados les traje estas imagenes:






bueno yo les recomiendo que mejor vean la pelicula en 3-D y no en 2-D a y veanla pronto poirque ya casi no va ha estar en  los cines y tambien les digo que se las recmiendo porque yo ya la vi en 3-D y me encanto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario